
A cuatro años y cuatro meses de cárcel fue condenado un sujeto, que ingresó a robar en una vivienda en el distrito de San Nicolás (departamento de Amazonas).
Se trata de Moisés Zalazar Pilco, quien fue condenado por el delito de hurto agravado en perjuicio de Liseth Huamán Bacalla.
Los hechos ocurrieron el 26 de setiembre de 2017. La propietaria del inmueble se encontraba fuera de la ciudad, cuando Zalazar Pilco ingresó a su vivienda y extrajo equipos electrónicos, electrodomésticos y otros enseres.
PUEDES VER: Bagua: sentencian a 30 años de prisión a Borrego por crimen de Augusto Wong
La sentencia se logró a través del mecanismo de conclusión anticipada. El procesado reconoció ser el autor del delito y se benefició con la reducción de la pena.
Según el Código Penal, cuando el hurto es cometido en casa habitada constituye una agravante del delito; y una pena no menor de cuatro ni mayor de ocho años.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90