Cargando...
Sociedad

Detienen a banda de 10 personas que se dedicaban a la venta de drogas en La Victoria [VIDEO]

Cuando fueron intervenidos por la Policía portaban 902 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína, marihuana y crack. Entre ellos hay dos menores de edad.

Policía detiene a diez personas, entre ellas dos menores de edad, que se dedicaban al comercio de drogas. Foto: Captura de video
Policía detiene a diez personas, entre ellas dos menores de edad, que se dedicaban al comercio de drogas. Foto: Captura de video

Un trabajo conjunto entre la Policía de La Victoria y personal de Inteligencia de la Región Policial Lima permitió la detención y retención de una banda dedicada a la microcomercialización de drogas en el distrito victoriano.

Así, este sábado 18 de enero fueron intervenidos en el jirón Saenz Peña, del mencionado distrito. En el operativo también participaron efectivos de Inteligencia de la División Policial Centro 2.

Los integrantes de esta banda portaban 902 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína, 335 bolsitas con cierre hermético de marihuana y 77 bolsitas anudadas de crack.

Precisamente, por esa carga podrían ser imputados por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de droga.

En el poder de todos estos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 14 a 24 años, también fue hallada una pistola cargada. Inclusive, una placa policial.

Intervenidos por la Policía

Entre los intervenidos se hallan 4 mujeres y 6 varones. Además, de todo este grupo, dos son menores de edad, un varón y una mujer adolescentes de 16 y 14 años, respectivamente.

Estos son los nombres de los intervenidos:

Khabib Aramis Santillana Peña (18)

Percy Jossue La Rosa Silva (19)

Gianluca Berrios Castañeda (19)

Jorge Carlos Varas Manihuari (23)

Eduardo Martín Arenas Ramirez (20)

Angela Mirella Chirinos Izquierdo (20)

Elsa Liliana Saldoceda Villacorta (18)

Sara Mercedes Torres Galvez (23)

Menores retenidos

Varón de iniciales A.M.S.A. (16) y fémina de A.K.M.P. (14).

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Fuertes lluvias destruyen puente y afectan 40 viviendas en Ayacucho: familias quedan incomunicadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"