Cargando...
Sociedad

Cabo de la Marina de Guerra desaparece tras salir de su vivienda junto a un amigo [VIDEO]

El joven de 22 años fue visto por última vez cuando abordó un taxi desde Zapallal. Familia teme que le haya ocurrido algo malo.

En caso de tener información del cabo de Primera de la Marina de Guerra llamar al teléfono: 923 032 923
En caso de tener información del cabo de Primera de la Marina de Guerra llamar al teléfono: 923 032 923

Un cabo de la Marina de Guerra del Perú lleva alrededor de seis días de desaparecido luego de salir de su vivienda junto a un amigo, en Puente Piedra.

Daniel Milla, de 22 años de edad, fue visto por última vez el pasado 9 de enero cuando acompañó a su colega hasta el distrito de Ventanilla. Según sus familiares, ellos habrían asistido a una discoteca.

“Salió con un amigo plan a la 1 de la mañana, supuestamente a Ventanilla. Esta persona dice que fueron a una discoteca. Tomaron seis cervezas y se luego él regresó a la casa plan de 3 de la mañana a 4 de la mañana”, mencionó Mohamed Villa, padre del joven desaparecido.

Según el progenitor, el amigo narró que embarcó a Daniel en un taxi, en el cruce de la Panamericana Norte, en Zapallal.

“Me dice que llegaron hasta el Óvalo de Puente Piedra, cosa que he descartado”, mencionó Villa para América TV.

Asimismo, mostró su extrañeza porque su hijo olvidó su teléfono móvil antes de salir.

“Siempre usa su moto, incluso tiene su celular, pero ambas cosas quedaron en la casa”, señaló.

Las cámaras de seguridad de la zona son fundamentales para corroborar la versión del amigo de Daniel y hallar pistas de su paradero. Ante ello, los familiares solicitaron apoyo de la población.

En caso de tener información del cabo de Primera de la Marina de Guerra llamar al teléfono: 923 032 923

Lo más visto

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temporada de lluvias deja 41 fallecidos en el Perú: advierten que escenario climático continuará en abril

Trujillo: liberan a alias ‘Cocinero’, presunto integrante de ‘Los Pulpos’ y vinculado en secuestros

Cinco policías son acusados por ciudadano de detención arbitraria y de exigir S/10.000 para liberarlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez

Deportes

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Sin Maxloren Castro ni 'Santi' González: la alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo HOY vía ESPN por Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas