
Tacna. La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) espera recuperar su histórica casona ubicada en el local central de la Av. Bolognesi. Han destinado más de S/ 100 mil para un plan de mantenimiento, para lo cual se espera completar los trámites ante el Ministerio de Cultura. Estos se iniciaron en setiembre.
Sin embargo, el objetivo en el corto plazo es obtener la autorización para una restauración de la casona, que sería convertida en un centro cultural, según explicó el rector Adilio Portella.
En el mismo local, se ha iniciado el mantenimiento del edificio de Postgrado por S/ 359 mil y próximas mejoras en el Centro de Idiomas por casi S/ 500 mil.
Las obras se licitaron a través de Invierte.pe. Se tiene en total 31 proyectos de inversión pública, valorizados en más de S/ 240 millones.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90