
Bastaron 30 segundos de video para revelar un nuevo caso de presunto maltrato animal. Una llama y dos alpacas eran transportadas en la maletera de un ómnibus. Un testigo registró el hecho en un terminal informal de buses situado en la avenida Huayruropata, distrito de Wanchaq, Cusco.
Con un celular, un varón mostró a dos camélidos sentados sobre un plástico azul a bordo del bus verde de placa X9C- 954. Una mujer se acercó al lugar y colocó a una llama que lucía notablemente desmejorada.
Al ver esto, algunas personas comenzaron a reclamar, entre ellos, la persona que grababa. Pese a ello, la mujer continúo acomodando al animal. Al parecer, también pretendían colocar equipaje en el mismo compartimiento.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. En octubre del 2019, un usuario registró como un poni era trasladado en la maletera de un taxi. Pese a que algunas personas lo consideraron como un caso anecdótico, otros lo condenaron enfáticamente, especialmente grupo animalistas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00