Cargando...
Sociedad

Comas: falso colectivero y cómplices secuestran a pareja para robarle [VIDEO]

Una de las víctimas envió su ubicación en tiempo a real a su amigo de promoción, quien dio aviso a las autoridades.

Comas
Cuatro sujetos fueron detenidos por las autoridades. (Foto: Andina)

Una pareja fue víctima de secuestro por parte de un colectivero falso y sus cómplices. Los enamorados fueron encontrados por las autoridades en una vivienda, ubicada en la zona de Collique, en el distrito de Comas.

Piero y Andrea salían de un centro comercial, que se encuentra por la Panamericana Norte, cuando decidieron subir a un colectivo para regresar a casa, pero el conductor resultó ser un delincuente. Este sujeto, quien contó con la ayuda de tres cómplices, llevó a la pareja hacia una vivienda hasta donde logró llegar la Policía.

Durante el trayecto le pidió sus tarjetas para retirar dinero. En ese mismo lapso, Andrea pudo esconder su teléfono móvil y logró enviarle su ubicación en tiempo real a un amigo de promoción, quien dio aviso a la Policía Nacional.

Finalmente, las autoridades lograron ubicar a la pareja en Comas. Además, pudieron capturar a los cuatro sujetos que estarían involucrados. Los presuntos delincuentes fueron identificados como Milton Olivos Sánchez, de 28 años de edad; Michael Cavero Rojas, de 36; Angelo Navarrete Mazzetti, de 24; y Omar Adonaque Jave, de 24 años, tal como informó RTV.

La tía y abuela de Piero se acercaron hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Comas. Ellas señalaron que nos les dieron información alguna, por lo que esperaban la llegada de su familiar, quien se encontraba realizando las diligencias correspondientes junto a su pareja.

El pasado 23 de diciembre, dos conductores también fueron víctimas de secuestro. Ellos trasladaban equipos tecnológicos, valorizados en más de 300 000 soles, por la avenida La Marina, en Pueblo Libre.

Fue cuando se encontraban en la vía que delincuentes abrieron las puertas, amenazaron a los conductores y subieron al vehículos. Una de las víctimas fue abandonada en Comas y la otra en el Callao.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

LEER MÁS

Resultados Serums 2026-I: Ministerio de Salud confirma fecha de publicación de puntajes para las más de 7.000 vacantes disponibles

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha por el medio pasaje HOY EN VIVO: últimas noticias, situación en las regiones, respuesta del gobierno sobre las peticiones de la comunidad universitaria y más

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Estudiantes en Arequipa denuncian que cobradores los bajan de los vehículos cuando exigen que se respete el medio pasaje

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE descarta elecciones complementarias en Lima propuestas por Rafael López Aliaga

En Loreto, 2.441 hectáreas de bosque, con árboles y guacamayos esperan la ayuda del Estado

ONPE finaliza el conteo de actas regulares: Roberto Sánchez saca más de 20.000 votos de distancia de López Aliaga

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

Universitario recupera el rumbo en la Liga 1: goleó 4-1 a Deportivo Garcilaso y sigue con la ilusión de ganar el Apertura

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"