
Puno. Los estudiantes de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) se encuentran preocupados respecto al proceso de licenciamiento de esta casa de estudios.
Frente a lo que pueda decidir la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), la sociedad civil de Juliaca anunció que saldrá en su defensa, lo que se traduciría en marchas. Para que la Universidad Andina consiga licenciarse, debe cumplir una serie de Condiciones Básicas de Calidad.
En la actualidad ocho comisiones vienen trabajando en el licenciamiento sobre la base de un plan de adecuación. Según informó dicha casa de estudios, aún no se tiene fecha de visita de los representantes de la Sunedu. Solo después de la evaluación se sabrá si cumplen las exigencias de calidad.
José Carlos Sucari Velarde, integrante de las 4 zonas de Juliaca, dice defenderán a la Universidad Andina.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90