
Durante un operativo de trata de personas por la variante de Uchumayo en Arequipa, la Policía Nacional detuvo en un prostíbulo a un mal padre, quien no cumplía con la asistencia familiar para sus hijos.
La intervención se realizó la noche del último domingo en el Km. 3.5 de la variante, en el local nocturno conocido como “El Sótano”.
En el lugar se encontró a 10 varones y 6 damas de compañía. Tras realizar la identificación de cada una de ellas se detuvo a Carlos Paz de 57 años de edad. El mal padre estaba requisitoriado por el delito de omisión a la asistencia familiar. Fue trasladado a la comisaría del sector.
Tras el operativo, personal del área de fiscalización del distrito de Sachaca, que acompañó las diligencias, clausuró dicho local.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90