
Una mujer de 54 años murió degollada. Sus verdugos la habrían ultimado por motivos que aún son materia de investigación. Su cuerpo fue encontrado al interior de su cabaña, situada en la comunidad de Cojela, distrito de Pusi, provincia puneña de Huancané.
El cadáver de Andrea Vilca Choque se encontraba en posición de cubito dorsal y presentaba un corte de gran tamaño en su cuello. El piso y la cama, de la habitación donde fue encontraba, tenían manchas de sangre.
Fue el propio teniente gobernador de Cojela, Nicanor Adco Monzón, quién denunció el hecho ante la Policía. En presencia del fiscal René Cayra Huanca, autoridades aislaron la escena y emprendieron las diligencias que corresponden.
Los vecinos de la víctima contaron que la mujer vivía sola y no podía movilizarse con facilidad debido a su discapacidad. Por este motivo, presumen que fascinorosos irrumpieron en su humilde cabaña, la ultrajaron y asesinaron.
De acuerdo a las primeras diligencias, los homicidas no robaron ninguna pertenencia de su víctima. El Ministerio Público tendrá a su cargo las investigaciones para esclarecer el crimen.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90