Cargando...
Sociedad

Independencia: Tres muertos y una persona herida deja feroz balacera [VIDEO]

Los criminales dispararon desde un vehículo a cuatro personas que transitaban por la avenida 17 de Noviembre.

Un tiroteo dejó a tres personas sin vida en la esquina de la avenida 17 de Noviembre con Garcilazo, en el distrito de Independencia. A la zona llegaron los Bomberos para auxiliar a los que fueron heridos de bala.

Unos sujetos que se transportaban en un vehículo dispararon a sangre fría contra cuatro personas que estaban caminando por dicho lugar.

Las primeras informaciones indicaron que una de las víctimas murió al instante y otros dos camino al hospital.

El Gral. PNP Gastón Rodríguez Limo informó a la prensa que el motivo del tiroteo habría sido por un ajuste de cuentas.

Los vecinos alegan que escucharon alrededor de 30 disparos. Al punto llegó la Policía para obtener más detalles de lo sucedido. Por ello, el cuerpo del occiso continuó por varios minutos más en el vehículo, hasta que llegaron los peritos de criminalística.

Hasta el momento, se desconoce quiénes habrían sido los autores de la balacera en Independencia.

Lo más visto

Madre de joven acusado de acumular S/18.000 por extorsiones: “Él estudia, trabaja, no es posible”

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima: usuario cayó a las vías del tren y ocasionó el cierre de cinco estaciones

LEER MÁS

Oficial | Banco de la Nación confirma fechas de pago de sueldos en abril 2026 a trabajadores del sector público

LEER MÁS

Extrabajador hurtó más de S/450.000 en equipos tecnológicos a empresa en San Martín de Porres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Más allá de una “broma”: el 'body shaming' afecta la salud mental de 6 de cada 10 mujeres en Perú

Brote de sarampión en Lima: confirman cuatro casos y uno estaría vinculado a contagio en Puno

Fuerzas Armadas destruyen equipos de minería ilegal valorizados en más de S/2.3 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 93.804%

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

JEE comenzó el recuento de votos de la elección presidencial: resultados definirán el pase a segunda vuelta

Deportes

Real Madrid vs Alavés EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 33 de LaLiga de España

Javier Rabanal no continúa en Universitario: revelan salida del DT tras derrota contra Melgar

Revelan que Javier Rabanal no continuaría en Universitario tras malos resultados: "Van a conversar con él"