Cargando...

Talara: seis empresas presentan propuestas para construir relleno sanitario

Las empresas presentaron sus propuestas por montos que llegan a los 14.5 millones de soles. La construcción durará 6 meses.

Empresas formalizaron sus propuestas ante el comité de evaluación.
Empresas formalizaron sus propuestas ante el comité de evaluación.

Seis empresas formalizaron sus propuestas ante el comité de evaluación, como parte del proceso de licitación pública para la construcción del relleno sanitario de Talara (departamento de Piura), por un monto que sobrepasan los 14 millones de soles.

Así lo informó el alcalde de esta provincia, José Vitonera Infante, quien señaló que durante el proceso realizado en la sede de la Unidad Ejecutora 003 de las oficinas de la Gestión Integral de la Calidad Ambiental; las empresas presentaron sus propuestas por montos contemplados entre los 12.5 y 14.5 millones de soles, estando a la espera de conocer el ganador para su pronta ejecución.

PUEDES VER: Piura: Contraloría fortalece capacidades en líderes de Catacaos y Sechura

Refirió que según el cronograma de licitación, el proceso de evaluación durará 20 días hábiles. A finales de diciembre se conocerá que la empresa es la ganadora de la buena pro de este importante proyecto para Talara.

Cabe precisar que el nuevo relleno sanitario será edificado con fondos de la Cooperación Internacional Japonesa a través del Ministerio del Ambiente, durando su construcción 6 meses luego de la firma del contrato.

Capturan a agente de seguridad minera y dueño de camioneta usada en cuádruple crimen en Trujillo

LEER MÁS

Esta región del país será la más golpeada por El Niño Costero: Senamhi advierte que calor llegará a 40 °C y sensación térmica rozará los 42 °C

LEER MÁS

Directores de Caja Piura admitieron que no verificaron CV de gerente antes de nombrarlo, según Fiscalía

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy, miércoles 16 de septiembre: dónde fue y cuál fue el epicentro, según el IGP

LEER MÁS