Cargando...
Sociedad

Integrante de la orquesta de Christian Domínguez es denunciado por agredir a su pareja

Ysrael Rojas Villafuerte, cantante de la Gran Orquesta Internacional, fue llevado enmarrocado a la comisaría.

Los casos de violencia contra la mujer en Perú siguen en aumento. Esta vez, uno de los integrante de la Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, fue detenido por la policía tras ser denunciado de agresión por su pareja.

Como se puede apreciar en el avance del programa de ‘Magaly Tv, la firme', Ysrael Rojas Villafuerte es trasladado enmarrocado a la dependencia policial. En ese momento, el artista no manifestó palabra alguna hacia la prensa.

Cabe recordar que, en setiembre del año pasado, Ysrael Rojas fue presentado como el nuevo vocalista de la Gran Orquesta Internacional. Anteriormente, era parte de la agrupación ‘You Salsa’.

Carlos Zambrano es denunciado por una menor de edad

El día de ayer, Magaly Medina en su programa también presentó otra denuncia contra el seleccionado, Carlos Zambrano. Una joven de 16 años de aseguró que fue obligadas a salir de la fiesta del futbolista, a las que había sido invitada, para luego ser agredida. Asimismo, confirmó que también fue drogada.

La progenitora pidió que Carlos Zambrano pague por todo lo que supuestamente hizo contra su hija en la fiesta

Lo más visto

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional