¡Lo lograron! En medio de la fiesta deportiva por el partido decisivo entre el River Plate y el Flamengo, una pareja temía que no pudiesen llegar a su boda, que se realizaría cerca y a la misma hora que la final de la Copa Libertadores.
Aún así, Emelyn Alarco y Robert More lograron cumplir su sueño de llegar juntos al altar, mientras Lima vibra con el encuentro de dos grandes del fútbol latinoamericano.
PUEDES VER: Pareja se casará cerca y a la misma hora que el partido Copa Libertadores: temen no llegar a su boda [VIDEO]
La pareja se casó en el Templo de Lima del distrito de La Molina, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, muy cerca del estadio Monumental de Ate.
Esta coincidencia les causó gran zozobra, puesto que temían no llegar a tiempo para cumplir con sus votos. Ellos ya habían planificado todos los detalles de su boda con gran tiempo de anticipación, y la designación del estadio Monumental para el encuentro decisivo entre el River Plate y el Flamengo los tomó de sorpresa, pues se anunció hace pocas semanas.
Debido a la gran congestión vehicular a la que se acostumbra en la capital y ante el gran despliegue de hinchas argentinos y brasileños, los novios y sus 150 invitados manifestaron su temor de no llegar a la iglesia oportunamente.
“Confiamos en la comprensión (de la Policía Nacional), porque es un día importante en nuestras vidas. Queremos que nuestros familiares y amigos estén presentes acompañándonos en este momento importante”, dijo Emelyn Alarco anteriormente Emelyn Alarco a RPP.
Luego de la difusión de este peculiar caso, el coronel PNP Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial Lima, garantizó a los novios que tanto ellos como sus invitados serían ayudados por los agentes policiales del sector donde se ubica la iglesia.
Antes de ingresar a la iglesia a contraer nupcias, la pareja manifestó que sí recibieron el apoyo de la Policía para poder llegar hasta la locación.