Un día antes de la final de la Copa Libertadores 2019, futbolistas del River Plate y Flamengo visitaron el Puericultorio Pérez Aranibar para donar camisetas autografiadas a los niños. Estas serán subastadas hasta el domingo 24 de noviembre.
Los presidentes de ambos clubes se tomaron fotografías con los jugadores y los menores, quienes recibieron regalos. Sortearon camisetas, tobilleras, guantes de arquero, entre otros implementos deportivos.
Cecilia Hamann, directora del Puericultorio Pérez Araníbar, recibió de manos de Rodolfo D’Onofrio, presidente del River Plate, y Rodolfo Landim, presidente de Flamengo, dos camisetas autografiadas para que las subasten.
Los detalles del sorteo se especificarán en la página oficial de la Beneficiencia de Lima (https://www.facebook.com/BeneficenciaDeLimaOficial/). El dinero recaudado se utilizará para ayudar a los menores albergados.
El monto más básico será de 350 dólares. La subasta culminará el domingo 24 de noviembre a las 11 de la noche. Se coordinará su entrega con los mejores postores.