
La Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Sub Gerencia de Actividades Económicas, realizó un operativo inopinado en inmediaciones del jirón Salaverry y la avenida Simón Bolívar este sábado por la madrugada.
En esta acción se inspeccionó dos locales que funcionaban como cantinas clandestinas, representando un peligro para los vecinos.
Al momento de la intervención se encontraron a varios varones libando licor.
Los dos locales terminaron siendo clausurados por no contar con licencia de funcionamiento, luego se procedió al decomiso de sus bienes. La situación alteró al dueño de uno de estos locales, quién mostró resistencia al operativo y terminó agrediendo a la subgerenta de Actividades Económicas.
Las autoridades anunciaron que en los próximos días clausurarán más establecimientos informales a fin de erradicar la delincuencia y otros ilícitos en el lugar.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50