
El historiador Carlos Rojas Feria presentará hoy a las 17:00 horas, en la Casa Zela, en la ciudad de Tacna, su historieta Cáceres, el Taita. Esta ilustración contiene el relato histórico de la vida y hazañas del héroe militar Andrés Avelino Cáceres.
Rojas, que labora desde el 2012 como guionista e investigador en el programa televisivo “Sucedió en el Perú” (TVPerú), trata de brindar una alternativa diferente a aquellos que quieren conocer la historia fuera de los libros. Sus historietas son producto de investigación, tienen toques de humor y un lenguaje ameno.
El escritor con su trabajo intenta forjar identidad nacional. Para él no es necesario recurrir a héroes de ficción como los de Marvel, teniendo a peruanos como Cáceres.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En la presentación lo acompañará el teniente del Ejército e historiador Jaime Taype Castillo.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90