Un nuevo accidente de tránsito en Arequipa le arrebató la vida a una joven suboficial de la Policía. Fabiola Ramírez Rodríguez murió arrollada por un camión, cerca al óvalo de la avenida Mariscal Castilla en Arequipa. Sus dos pequeños hijos quedan en la orfandad.
Cerca de las 7:00 horas de este miércoles, la suboficial de tercera se movilizaba a bordo de una moto rumbo a su centro de labores. Fue entonces que, una cúster de transporte público le habría cerrado el paso.
Se presume que, para evitar impactar la unidad móvil, Ramírez Rodríguez maniobró su vehículo hacia el lado izquierdo. Por el movimiento, habría perdido control de la moto y caído bajo las llantas del camión de placa V5M – 882, el cuál transportaba ladrillos.
Por aproximadamente 3 metros, la mujer policía fue arrastrada hasta que el chofer del camión se percató de lo ocurrido. Lamentablemente, la agente policial perdió la vida en el lugar, a raíz de las graves lesiones que sufrió.
A la escena se movilizaron miembros de la Policía y Ministerio Público para realizar la diligencias que ayuden a esclarecer las circunstancias del accidente de tránsito. En tanto, el chofer del camión permanece a bordo de un vehículo policial a la espera de ser trasladado a la comisaría de la jurisdicción.
Familiares de la mujer policía también acudieron al lugar de los hechos y protagonizaron escenas de dolor por su sensible pérdida. Trascendió que Fabiola Ramírez pertenecía a la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial y era madre de dos pequeños niños de 3 y 1 año, a los que deja en orfandad.