Cargando...
Sociedad

Trujillo: dos universitarios mueren en violento choque

Tragedia. Otras tres personas quedaron heridas en accidente registrado en el kilómetro 9.5 de la carretera a Huanchaco.

larepublica.pe
Jóvenes que iban a culminar sus carreras universitarias fueron víctimas de la imprudencia y velocidad en las pistas.

La Libertad. Dos estudiantes universitarios de la carrera de ingeniería agroindustrial de una universidad privada perdieron la vida en un brutal choque registrado entre una camioneta y un automóvil.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 9:30 de la noche del último viernes, en el cruce de las carreteras que conducen a los balnearios de Huanchaco y Huanchaquito.

Según testigos del hecho, el auto negro de placa de rodaje T4W-570 venía a excesiva velocidad de Huanchaco con dirección a Trujillo y por razones que son materia de investigación, el piloto perdió el control de la unidad para impactar contra la camioneta de matrícula T7Y-916, que venía en sentido contrario.

El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron destrozados y sus ocupantes permanecieron atrapados entre los fierros retorcidos por cerca de dos horas.

PUEDES VER Transferirán más de S/19 millones para refacción de los colegios de Piura

Personal policial de la comisaría de Huanchaco arribó al lugar de la tragedia para acordonar la zona y desviar el tráfico que se encontraba congestionado.

En tanto miembros de los bomberos voluntarios hacían denodados esfuerzos para rescatar a los fallecidos y heridos de los vestigios de los vehículos siniestrados.

La peor parte del accidente la llevaron el conductor del automóvil negro, Darwin James Huancas Fuentes (23) y su acompañante Snaider Nixon Tafur Contreras (22), quienes fallecieron de forma inmediata por la fuerza del impacto.

Mientras que los ocupantes de la camioneta, identificados como Carlos Alberto López Lulichac, Alex Joel López Horna y Kevin Plasencia Avelino, resultaron heridos con fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Todos fueron conducidos al Hospital Regional Docente para las atenciones del caso.

Se conoció que los fallecidos cursaban el noveno ciclo de ingeniería agroindustrial en la Universidad Privada del Norte.

Por su parte, el fallecido Snaider Tafur era natural de Pataz, deja viuda y dos menores hijos de dos y cuatro años de edad en la orfandad.