Cargando...
Sociedad

San isidro: delincuentes robaron más de 20 mil dólares en casa de cambio [VIDEO]

Hampones cortaron los cables de las cámaras de seguridad para que su accionar no quede registrado.

Un grupo de delincuentes realizó un forado en una casa de cambio para ingresar y llevarse varios de miles de dólares que los administradores habían guardado el último fin de semana. Ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Emilio Cavenecia, en el distrito de San Isidro.

Los trabajadores del establecimiento se dieron cuenta del robo en las primeras horas de esta mañana cuando abrieron del local y encontraron que todas las cosas estaban desordenadas y había un faltante de dinero.

PUEDES VER Chorrillos: cocinero y comensal detienen a delincuente que asaltó restaurante

Los hampones no forzaron las cerraduras de la puerta principal, sino que para no levantar sospechas entraron trepando por el local contiguo y desde allí hicieron un hueco para entrar a la casa de cambio Money Exchange Macrofinanciera Ebenezer.

Una vez adentro cortaron los cables de las cámaras de seguridad para que sus movimientos no queden registrados. Hasta el momento no se sabe con exactitud el monto de la cantidad robada, pero se estima que supera los 20 mil dólares, entre moneda nacional y extranjera.

Tampoco se sabe en qué momento ingresaron, pues los trabajadores cerraron el local el sábado a las 2:00 p.m. y desde entonces nadie regresó hasta este lunes por la mañana, informó ATV Noticias.

PUEDES VER Lince: delincuentes en moto balean a ingeniero para robarle sus cadenas de oro [VIDEO]

Al no saber lo que sucedía varios clientes de la casa de cambio llegaron desde la mañana para hacer sus transacciones, por lo que los trabajadores trataron de atenderlos mientras personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaba sus labores como parte de las investigaciones del caso.

Lo más visto

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

Padre de tres hijos ganó Beca 18 con buen puntaje y volverá a estudiar tras 20 años: "Nunca es tarde, hay que seguir tome el tiempo que tome"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

Menor de 16 años es detenida tras detonar un explosivo y asegura que su enamorado le pidió hacerlo

Trabajar el feriado del 29 de junio puede aumentar tu sueldo, pero no en todos los casos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026