Un grupo de feligreses pasó el susto de su vida luego de que material pirotécnico explotara dentro de un establecimiento religioso, en el distrito de Ventanilla, en el Callao.
El terrible suceso ocurrió durante las celebraciones del Señor de los Milagros. De acuerdo con la información brindada por Panamericana TV, un mal cálculo sería el responsable del estallido de decenas de fuegos artificiales.
Los cohetes reventaron muy cerca de la imagen, generando pánico y disturbios. Tal como se ve en el material audiovisual difundido, los asistentes dejaron sus sillas, corrieron y abandonaron el local para ponerse a buen recaudo.
Pese a todo el susto que generó, al término de unos minutos, los feligreses volvieron a congregarse y continuaron con el desarrollo de las actividades por las celebraciones del Señor de los Milagros.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida, ni tampoco se registraron daños materiales.
Un caso similar ocurrió hace unos días en Comas. Un padre de familia murió tras hacer detonar paquete de ‘rata blanca’ durante velorio.
PUEDES VER: Señor de los Milagros: ¿qué días saldrá el Cristo Morado y cuál será su recorrido en Lima?
‘‘Fue un accidente, estaban tomando, lo llevaron al hospital, pero ya era demasiado tarde’’, indicó a ATV un joven que conocía a la víctima.
La familia del hombre señaló que este habría comprado los fuegos artificiales para las siguientes fiestas navideñas.