Cargando...
Sociedad

Hampones disparan contra bus para tratar de asaltarlo en La Libertad

Los pasajeros, tras lo sucedido, llegaron hasta la Comisaría de Cartavio para interponer la denuncia. Un joven de 22 años resultó herida durante la balacera.

Chofer de la unidad logró escapar de los delincuentes.
Chofer de la unidad logró escapar de los delincuentes.

La desesperación se apoderó de 34 pasajeros que viajaban en un bus de la empresa de transportes Los García, luego que un grupo de delincuentes disparara contra el vehículo con la intensión de asaltarlo.

El hecho se registró el último domingo, a la altura de la curva de Miraflores, en el distrito de Santiago de Cao (departamento de La Libertad).

PUEDES VER: Accidentes dejan 2 muertos y 37 heridos en el norte

La unidad móvil con placa B7J-959 se dirigía de Trujillo hacia Cartavio, cuando encontró la pista bloqueada con piedras.

Un grupo de hampones esperaba escondido en medio de los cultivos de caña, de pronto salieron y empezaron a disparar contra el bus.

Felizmente el chofer hizo una maniobra para esquivar los obstáculos y emprendió la huía a toda velocidad, hasta llegar a la comisaría del lugar.

Producto de la balacera, la estudiante María Amaya (22) resultó con una herida de bala, por lo que fue llevada de emergencia al hospital de EsSalud de Chocope, donde quedó internada.

Lo más visto

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Familia de vigilante fallecido por conductora ebria exige destitución de fiscal Valladares: "No ha solicitado la prisión preventiva"

Peruanos en el extranjero también podrán cobrar el Reintegro 5 en su país de residencia a partir del 14 de mayo, vía Banco de la Nación: ¿cómo acceder?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.808%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Fiscalía solicita más de 5 años de prisión contra Roberto Sánchez por aportes a Juntos por el Perú

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"