Cuatro hampones provistos con pistolas entraron a un local de la cadena de boticas Mi Farma y tras encañonar a sus trabajadores robaron las ganancias del día, hecho que se registró alrededor de las 10:00 p.m. del último jueves, en la cuadra 22 de la avenida José Gabriel Condorcanqui, en el distrito de La Esperanza, en Trujillo.
Según un trabajador, estaban a punto de cerrar cuando ingresaron los hampones portando armas de fuego e insultándolos con palabras irreproducibles. Una vez dueños de la situación cargaron con el dinero y varios valiosos tarros de leche para recién nacidos y ancianos.
PUEDES VER La Libertad: acusan a policías de provocar muerte de interno del penal
Con el jugoso botín en su poder, los facinerosos salieron presurosos y abordaron una moto lineal y un automóvil negro que los esperaba en los exteriores del local. Se conoció que el monto de lo robado entre dinero y productos superaría los mil soles.
Repuestos del susto, los trabajadores llamaron a la policía para que se haga cargo de las investigaciones, por lo pronto viene revisando las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a los asaltantes.