Cargando...
Sociedad

Ladrones hurtan laptops y un proyector de institución educativa en La Libertad

Equipos tecnológicos están valorizados en más de 10 mil soles. Extraño robo fue denunciado cinco días después en la comisaría.

Padres de familia denuncian irregularidades en la institución.
Padres de familia denuncian irregularidades en la institución.

Delincuentes se apropiaron de cinco laptops y un proyector de la Institución Educativa Teófilo Benites Gil, del distrito de Usquil (departamento de La Libertad).

Aprovecharon el poco control que impera en el local para sacar las máquinas de manera sistemática.

La Fiscalía Provincial de Otuzco viene investigando el caso. Se encuentra en la labor de determinarla modalidad de la sustracción e identificar a los autores del hecho.

PUEDES VER: Trujillo: de la capital de la Primavera a la ciudad de la extorsión

Los artefactos robados estaban siendo utilizados en un aula de inglés, por lo que las autoridades educativas sospechan que alguien ligado al colegio sea el autor del hurto.

La Policía ha tomado declaraciones al personal del colegio; entre ellos el vigilante, sobre quien pesa un proceso por extorsión se conoció.

El Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Domingo Varas, dijo que este año se han suscitado muchos hechos irregulares en el colegio. Sugirió a la directora de la UGEL de Otuzco, Rosa Tapia Nomberto, investigue lo que ocurre en la institución.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Anulan su brevete y multan con S/11.000 a chofer de combi que provocó fatal accidente en Jicamarca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026