Cargando...
Sociedad

Inscripciones abiertas para talleres de encuentro internacional de cine en Arequipa

Del 20 al 30 de noviembre, se desarrollará en Arequipa la sexta edición de Corriente: Encuentro Latinoamericano de Cine de No ficción. Jóvenes podrán participar de talleres y asesorías a cargo de especialistas.

Del 20 al 30 de noviembre, se desarrollará en Arequipa la sexta edición de Corriente
Del 20 al 30 de noviembre, se desarrollará en Arequipa la sexta edición de Corriente

Los jóvenes interesados en las películas y la industria cinematográfica, podrán participar de talleres y recibir asesoría en sus proyectos por parte de destacados cineastas, que participarán a la vez de la sexta edición de Corriente: Encuentro Latinoamericano de Cine de No ficción, en Arequipa.

Este evento congrega a cineastas, productores, gestores culturales, escritores y programadores de diferentes partes de Sudamérica, quienes llegaran en noviembre a Arequipa para compartir y brindar clases maestras, talleres de cinematografía, ponencias, conversatorios y asesoría de proyectos.

La actividad se realizará del 20 al 30 de noviembre, organizado por la Asociación Cultural Bulla, en colaboración del Ministerio de Cultura. Este será el sexto año consecutivo que se desarrolla en Arequipa.

Las inscripciones para participar de los talleres o asesorías ya se encuentran abiertas. Los interesados puedes postular solo hasta el 31 de octubre.

Para postular solo deben ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/…/1pABzUnpOtjVJK QfA_7MuyDzcO…/view…

Para mayor información del evento y los links de las bases, puede buscar la página de Facebook: @corriente no ficción.

Otras actividades abiertas al público son ciclos de cine, presentación de películas, presentación de libros, entre otros. Por el momento no están definidas las sedes para cada actividad.

Lo más visto

Dos influencers de TikTok son capturadas en aeropuerto Jorge Chávez cuando intentaban transportar cocaína y tusi a Indonesia

LEER MÁS

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen en Cusco a padre e hijo acusados de matar a joven tras discusión por un celular perdido

Minedu inicia inscripción para contratar auxiliares de educación 2026: ¿cómo postular?

Más de 34 peruanos varados por bloqueos en Bolivia regresan al Perú, confirma Cancillería

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1