Una escolar de 12 años quedó desfigurada luego de negarse a entregar su teléfono celular a tres sujetos que la interceptaron cuando se dirigía a su vivienda ubicada en la urbanización Santa Luzmila, en el distrito de Comas.
Los malhechores, entre los que se encontraba una menor de 15 años de edad, amenazaron a la menor con un cuchillo. Al no querer darles el móvil, los hampones la golpearon y le provocaron un corte en el rostro. Tras ello, le quitaron el celular y se dieron a la fuga.
“La chica con un cuchillo le golpeó la cara y le quitó el celular para luego entregárselo a su cómplice. Los vecinos comenzaron a gritar y justo había agentes de las Águilas Negras que lograron detener a la agresora”, contó el padre de la menor para Latina.
Producto de la agresión, la escolar tiene un corte en la frente, por lo que recibió cuatro puntos.
“También está con la cara hinchada”, agregó el progenitor de la víctima.
Se conoció que la presunta delincuente fue trasladada a la Depincri de Comas y también al médico legista para los exámenes de ley.
Por su parte, los padres de la escolar piden que la adolescente infractora sea sancionada.
“Imagínate cuando sea mayor de edad, las autoridades tienen que hacer algo”, aseveró el padre de la estudiante, quien asegura que no es la primera vez que roban a escolares en la zona.