
Una gresca entre barristas de Alianza Lima y Cienciano se produjo este domingo en Cusco. Personal de la Policía tuvo que intervenir debido al riesgo y temor que generó entre los vecinos. Luego se conoció que entre los implicados se encontraban cuatro adolescentes y un sujeto con requisitoria por hurto agravado.
De acuerdo a información policial, la gresca se produjo este domingo al promediar las 15:30 horas cerca de la avenida Almudena en el distrito de Santiago. Diez personas participaron en este hecho y luego fueron intervenidas. Efectivos procedieron con las diligencias debido a que se cometió faltas contra la tranquilidad. Además, los implicados utilizaron un machete, herramienta que luego fue hallada en la vía pública.
Los intervenidos son: Ronald López Quispe (30), Mijael Quispe Compi (21), Guido Quispe Sosa (20), Edilberto Rendón Ppoco (18), Fidel Puma Quispe (23), Steve Aller Champi (18), A.M.C. (17), E.V.C. (16), F.CH.S. (16) y R.J.M. (16). Tras revisarse la documentación de cada uno, se conoció que el primero de ellos tenía una requisitoria por el delito de hurto agravado.
Los adultos intervenidos fueron conducidos a la comisaria de Santiago. En tanto, los menores fueron trasladados a la comisaría de Familia de la jurisdicción.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90