Cargando...

Magaly Solier: condenan a su esposo tras ser denunciado de violencia física por la actriz

Por el delito de lesiones leves, la Corte Superior de Justicia de Ayacucho absolvió a la actriz de ‘La teta asustada’.

La justicia tarda, pero llega. Eso ahora lo sabe bien Erick Plinio Mendoza, esposo de la actriz peruana Magaly Solier, quien ha sido condenado a un año y siete meses de pena privativa suspendida por agredir físicamente a la artista nacional.

Por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, y en modalidad de agresiones en contra del Grupo Familiar, la Corte Superior de Justicia de Ayacucho le brindó 19 meses de pena privativa de libertad.

Además, determinó que Erick Plinio Mendoza, aún esposo de Magaly Solier, debe pagar 2 mil soles como reparación civil a favor de la actriz de ‘La teta asustada’. Pero a la cifra se le suma un cumplimiento de alejamiento durante el periodo de la pena.

Magaly Solier

El ciclista también no deberá ausentarse de su lugar de residencia, presentarse al juzgado que le dictó la sentencia para informar sobre sus actividades, entre otras cosas. En la otra orilla, los jueces absolvieron a Magaly Solier por el delito de lesiones leves contra Miriam Sierra Mendoza, pero la actriz deberá pagar mil soles como reparación civil.

La artista ayacuchana denunció a su esposo por maltratarla físicamente en repetidas ocasiones. Erick Plinio Mendoza detalló que el pasado 8 de agosto de 2017 ella le lanzó una patada a su prima Miriam Mendoza.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS