Cargando...
Sociedad

S.M.P.: audiencia contra implicados en descuartizamiento será este sábado

El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva contra Perozo Borja y Díaz Colina, quienes habrían participado en el asesinato de un peruano y un ciudadano venezolano.

El Ministerio público solicitó 18 meses de prisión preventiva.
El Ministerio público solicitó 18 meses de prisión preventiva.

El Ministerio Público informó que la audiencia de prisión preventiva contra los dos implicados en el doble homicidio, en un hotel de San Martín de Porres (SMP), se realizará este sábado 28 de setiembre.

La cita está pactada a las 6:30 de la mañana en la sede del Poder Judicial de Lima Norte, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Independencia.

Esta audiencia se realiza tras de la solicitud de la Fiscalía, quien pide 18 meses de prisión preventiva contra Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina por el delito de homicidio calificado en agravio de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

Ambos ciudadanos venezolanos cumplieron detención preliminar por siete días, tiempo para que el fiscal determine y solicite la prisión preventiva – según indican – debido a la existencia de graves y fundados elementos de convicción que acrediten la vinculación de los implicados con el crimen.

Como se recuerda, ambos están detenidos por la presunta participación en el asesinato y posterior descuartizamiento de dos individuos.

De acuerdo a las declaraciones de Perozo Borja, las razones de este horrendo crimen sería la falta de pago de la venta de drogas. Según comentó, una de las víctimas no había pagado 500 soles que correspondían a 50 paquetes de pasta básica de cocaína.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Tomaron taxi por aplicativo, asesinaron al chofer y vendieron el vehículo a S/3.000

LEER MÁS

Bus de transporte interprovincial se vuelca y deja 3 muertos y 20 heridos en Arequipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia