Cargando...
Sociedad

Carlos Álvarez entrega importante donación para recién nacidos en hospital de Lambayeque

Personaje llegó a Chiclayo para apoyar a nosocomio en área de Servicios de Neonatales.

Actor cómico mostró su lado mas humano a través de ese gesto.
Actor cómico mostró su lado mas humano a través de ese gesto.

El actor y humorista Carlos Alvarez, llegó hasta el Hospital Regional Lambayeque, para colaborar con un granito de arena, donando 5 cunitas de atención inmediata para recién nacidos, una balanza, pañales y ajuar de bebés.

La donación fue recibida por el subdirector de este nosocomio, Víctor Castro, además del Director de Docencia, Carlos Ruiz, y del Jefe de los Servicios de Neonatales, Eduardo Falla.

PUEDES VER Lambayeque: defensores públicos participarán en mega campaña nacional contra la trata de personas

Luego de ello Álvarez pudo conocer insitu el área de Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología, donde pudo informarse de los cuidados de un bebé prematuro, resaltando la labor y dedicación de las profesionales que asisten a los pequeñinez que llegan a esta área.

Instó desde su iniciativa a que otros ciudadanos, personas de buena voluntad también puedan donar al nosocomio porque todo suma, y es un acto de dar, de generosidad que no debemos perder.

Los peruanos somos seres humanos solidarios, lo hemos constatado ante una situación de desastre, ahora se trata de nuestros nosocomios y si podemos ayudar, creo que debemos hacerlo.

Como se recuerda, este año ocurrieron una decena de muertes de menores por falta de equipos médicos en ese importante hospital, de alcance macro regional.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS

Fuerte incendio consume almacén clandestino de aerosoles en Huachipa tras reporte de explosiones en zona residencial

LEER MÁS

Enorme incendio en Huachipa HOY EN VIVO: más de 20 unidades de Bomberos combaten fuego en almacén

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fuerte incendio consume almacén clandestino de aerosoles en Huachipa tras reporte de explosiones en zona residencial

Enorme incendio en Huachipa HOY EN VIVO: más de 20 unidades de Bomberos combaten fuego en almacén

Esta ciudad del Perú contará con un moderno aeródromo que impulsará la economía y el turismo: MTC está por aprobar su expediente técnico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Milagros Aguayo descarta renunciar a su candidatura al Senado: ¿qué dicen dentro de Renovación Popular?

Deportes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY: horario, canal y pronóstico por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026

Partido Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026

Eddie Fleischman apunta contra Paolo Guerrero tras no patear penal con Alianza Lima: "¿Alguien se lo habría quitado a Hernán Barcos?"