Cargando...
Sociedad

Detienen a delincuentes extranjeros que eran liderados por una mujer

Tumbes. Agentes advirtieron que habían asaltado con cuchillos de cocina a una compatriota. Los cuatro sujetos fueron detenidos intentando huir en un auto.

Delincuentes en Tumbes
Delincuentes en Tumbes

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a una banda de delincuentes venezolanos, que era liderada por una mujer, tras haber cometido un asalto a mano armada contra una compatriota en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, provincia de Tumbes.

Se trata de Ana Rossy Victoria Arias (31), alias Bombón, quien encabezaba a sus coterráneos Gabriel Mendoza Alfín (23), Yefery Jesús Ortiz García (27) y Jesús Moa Valle. Ellos atracaron y se llevaron las pertenencias de Wuisneidy Thais Madrid Gonzáles.

PUEDES VER Tumbes: 9 meses de cárcel para policías acusados de robar 3 mil dólares

Para suerte de la agraviada, el personal policial advirtió el hecho y fueron de inmediato contra los foráneos, quienes huían a bordo de un auto por toda la avenida Fernando Belaúnde Terry, cerca de una reconocida ferretería.

Al ser intervenidos, los agentes hallaron cinco celulares y tres cuchillos de cocina. Asimismo, 33 “ketes” de pasta básica de cocaína, una cartera y otros objetos que no serían de ellos. Al poco rato, llegó la ciudadana para reconocer a los autores y denunciarlos.

Los extranjeros fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona en calidad de detenidos.

Lo más visto

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete