Cargando...
Sociedad

Surco: a patadas ladrón fue ahuyentado cuando intentaba robar una motocicleta [VIDEO]

El dueño de la motocicleta sorprendió a una pareja de delincuentes intentando llevarse su vehículo en Surco, pero los sorprendió con una patada y huyeron corriendo.

El ladrón recibió una fuerte patada del propietario de la moto. Foto: captura
El ladrón recibió una fuerte patada del propietario de la moto. Foto: captura

Un valiente hombre se enfrentó a una pareja de ladrones que intentaba llevarse su motocicleta estacionada en la avenida Caminos del Inca, en Santiago de Surco. El propietario los ahuyentó a patadas.

Las cámaras de vigilancia del local donde el dueño de la moto había estacionado la unidad grabaron la escena. Los ladrones estuvieron varios segundos tratando de manipular el vehículo, pero fueron interrumpidos.

Según se ven en las imágenes difundidas por 24 horas, la pareja, una mujer y un hombre, se acerca disimuladamente a la moto e intenta encenderla, fingiendo que es suya. Mientras el sujeto trata de maniobrarla, la fémina mira para ambos lados esperando no ser descubiertos.

Varios segundos después, sale el propietario de la unidad. La mujer lo ve y duda en irse, pero cuando ve que viene dispuesto a todo y le lanza una patada a su compañero, sale corriendo.

Este último, ya habiendo recibido una paliza, también huye.

Ambos fueron perseguidos unos metros más, pero finalmente el dueño de la moto los deja.

Roban motos para seguir delinquiendo

Un informe realizado por Buenos Días Perú dio a conocer que el robo de motocicletas tienen como fin principalmente seguir cometiendo delitos.

Los delincuentes las emplean para el sicariato o el conocido ‘raqueteo’, debido a que son fáciles de maniobrar para su huida.

Lo más visto

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete