
En el marco de una requisa extraordinaria al pabellón de régimen cerrado especial del reclusorio de Tumbes, un equipo conformado por 50 agentes de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), que contó con la participación de tres fiscales provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito.
El operativo se realizó el último 3 de setiembre, a las 4:24 de la tarde, y tuvo como lugares específicos las celdas, el patio y los servicios higiénicos, en los cuales se hallaron cuatro teléfonos celulares escondidos en los ductos.
PUEDES VER Fiscalía pide nueve meses de prisión para policías acusados de robar 3 mil dólares
De igual manera, el recorrido terminó con el hallazgo de estupefacientes como 65 envoltorios con pasta básica de cocaína y 23 que contenían hojas semisecas de marihuana, y papeles donde figuraban diferentes números de teléfono, al parecer de potenciales víctimas.
Tras ello, lo incautado fue puesto a disposición de los agentes del área de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del fiscal Hugo Valverde Bazán para las diligencias de ley.
Los agentes penitenciarios fueron dirigidos por el director del penal de Tumbes, César Augusto Núñez Roque, quien recalcó que continuarán con las requisas en coordinación con el Ministerio Público y PNP.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90