Cargando...
Sociedad

Tres muertos luego que auto con dirección a Lima se despistara en Carretera Central

Otra persona falleció tras volcar su vehículo en el kilómetro 271, a la altura del distrito de Anco.

Dos accidentes de tránsito ocurridos a inicios de este mes en la Carretera Central dejaron el trágico saldo de cuatro personas muertas y tres heridas, quienes viajaban a bordo de vehículos particulares.

El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 153 de la Carretera Central Lima - La Oroya. El auto de placa BJT-064 transportaba a seis personas que venían desde Huancayo con dirección a la capital.

PUEDES VER Orquesta cusqueña salva de morir tras accidente de tránsito camino a Apurímac

La unidad se despistó y cayó al fondo de un abismo de más de 150 metros de profundidad, causando la muerte instantánea de tres de sus ocupantes, quienes fueron identificados como Hermelinda Fernández Sánchez (68), Doris O. Estela Fernández (40) y José Huincho Anccasi (28).

A las dos de la madrugada llegaron efectivos policiales de la comisaria de La Oroya y lograron rescatar a los tres sobrevivientes que fueron conducidos de emergencia al hospital EsSalud de la jurisdicción. Se trata de Karen Flores Onofre (29), quien iba como copiloto de la unidad, Víctor Montes Álvarez (52), Yanela Chilón Estela (18) y Piter Velásquez Ccanto (30).

Asimismo, la representante del Ministerio Público acudió al lugar de la tragedia para ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a la morgue de La Oroya.

PUEDES VER Tacna: Ciclista fallece arrollado mientras manejaba por la Panamericana Sur

El segundo accidente de tránsito se suscitó en el kilómetro 271 de la Carretera Central Huancayo - Ayacucho, a la altura del sector conocido como “Z” del distrito de Anco, provincia de Churcampa – Huancavelica.

El automóvil Daewoo de placa A6I-385, conducido por Octavio Castillo Mendizaval, se despistó y volcó hasta caer a las aguas del río Mantaro. El hombre murió casi en el acto y su cuerpo fue recuperado para ser llevado la Morgue de la Provincia de Huanta-Ayacucho por orden del fiscal penal de turno.