
Sujetos desconocidos realizaron pintas subversivas al ingreso del distrito de Huántar, de la región Áncash, con color rojo dibujaron la hoz y el martillo y escribieron algunas frases como “Estamos de vuelta” y “Viva H. Castro Pensamiento Gon”.
El subprefecto Abdías Portella Ramírez comunicó en la Comisaría de San Marcos lo acontecido y enseguida un grupo de agentes se trasladó hasta Huántar, donde hallaron las pintas en los muros de ingreso a dicho distrito, así como en las paredes de la parroquia.
PUEDES VER Chimbote: 13 años de cárcel contra locutor por delito de trata de personas
Según los policías, es muy probable que los opositores a la gestión del alcalde Héctor Castro Ríos estén detrás de dichas pintas, toda vez que en las inscripciones aparecen las iniciales de su nombre y su apellido “Castro”.
Los agentes del orden dieron cuenta al Ministerio Público y a la Unidad Especializada del Departamento Contra el Terrorismo de Huaraz para que se continúe con las investigaciones.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90