
La Municipalidad de Lambayeque realizó el taller de elaboración de jabón artesanal dirigido a personas con discapacidad y sus familiares.
El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez, manifestó que “elaborar este producto es una gran idea de negocio que les permitirá adquirir ingresos para solventar los gastos de su hogar”.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Cierran seis restaurantes por incumplir normas de sanidad en Chiclayo
El jabón fue preparado a base de sábila, cáscara de limón, aceite de oliva, entre otros elementos; siendo sencilla su fabricación.
Informó además que esto es el inicio de una serie de capacitaciones en beneficio de las personas con discapacidad.
"A través de OMAPED, se está programando un taller de fabricación de joyas, entre otros; charlas que les servirán como una alternativa de trabajo para todos ", acotó Rodríguez.
La capacitación estuvo a cargo de la jefa del Área de OMAPEP de la municipalidad, Maritza Mocarro Monja; y personal de terapia física y lenguaje.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90