Cargando...
Sociedad

Puno: militar y su expareja se denuncian de agresión

Miguel Arana denunció a su exnovia, luego que ella lo acusará de agredirla a golpes. Madre de la presunta victima presentó imágenes de su hija con un arañon en la nariz.

Puno: militar y su expareja se denuncian de agresión
Puno: militar y su expareja se denuncian de agresión

Puno. El comandante de Ejército Peruano (EP), Miguel Ángel Adolfo Arana Palomino, que labora en la unidad de Registro Militar en Puno, denunció que fue agredido por parte de su ahora exnovia Valerie Vásquez Arizábal (25). Hizo esto luego de que Vásquez también lo acusara de golpearla.

El oficial militar mostró fotografías donde se le ve con heridas en la cabeza y en la parte posterior del pabellón auricular. Exhibió además un video grabado por cámaras de seguridad donde se observa a una mujer que reacciona violentamente con golpes. Según el oficial, la persona que lo ataca es Vásquez. Arana asegura que no respondió a la agresión que se produjo el miércoles 28 de agosto cerca de las 18:00 horas en afueras de la Villa Militar.

Alegó que el ataque se habría registrado por sus celos, porque no respondió las llamadas de Vásquez cuando estaba en reunión.

Marilú Arizábal Guzmán, madre de Valerie, sostiene lo contrario. Asegura que su hija fue atacada. Como prueba mostró imágenes donde a su hija se le ve con un arañón en la nariz y comunicaciones WhatsApp donde Arana le escribe: “Estás muerta”. Sobre la supuesta amenaza, Arana aseguró que se refería a que ella había muerto como persona respecto a la relación amorosa que mantenían.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Confirmado | ¿Habrá clases escolares este viernes 1 de mayo por el Día del Trabajador? Esto establece el calendario del Minedu a nivel nacional

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"