Cargando...
Sociedad

Cusco: Motociclista fallece en accidente en la vía Sicuani-Espinar

Se supo que el joven motociclista chocó con un vehículo cuando invadió el carril contrario. Policía investiga el accidente tránsito ocurrido el pasado jueves.

Accidente ocurrió en la vía Sicuani-Espinar
Accidente ocurrió en la vía Sicuani-Espinar

Intentar adelantar a otro vehículo por el carril contrario le costó la vida a un joven motociclista de 22 años, el accidente ocurrió en Cusco.

La víctima identificada como Ronald Atao Ibarra falleció el último jueves tras chocar frontalmente su moto de placa 1700-9X con un vehículo que transitaba por la carretera Sicuani – Espinar.

PUEDES VER: Cinco incendios forestales soportó región de Cusco

El accidente se produjo exactamente en el sector Quinsa Pugio Totorani de la comunidad campesina de Hercca perteneciente al distrito de Sicuani, provincia de Canchis. Ocurrió al promediar las 11:30 horas.

Alertados del accidente de tránsito, agentes de la comisaría del distrito de Layo acudieron al lugar para atender la emergencia.

En el lugar encontraron al chofer del vehículo de placa X3P-140, Gudelino Huamanó Puelles de 27 años, quien dio su versión de lo sucedido a los policías. Posteriormente fue dispuesto a la comisaría de Torcoma para que continúen las investigaciones.

Por el estado en que se encontró el vehículo la policía presume que el motociclista intentó invadir el carril contrario y chocó frontalmente con el vehículo.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Penal Provincial de Canchis, entidad que abrió las investigaciones del caso.

Lo más visto

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete