Cargando...
Sociedad

Cusco: Motociclista fallece en accidente en la vía Sicuani-Espinar

Se supo que el joven motociclista chocó con un vehículo cuando invadió el carril contrario. Policía investiga el accidente tránsito ocurrido el pasado jueves.

Accidente ocurrió en la vía Sicuani-Espinar
Accidente ocurrió en la vía Sicuani-Espinar

Intentar adelantar a otro vehículo por el carril contrario le costó la vida a un joven motociclista de 22 años, el accidente ocurrió en Cusco.

La víctima identificada como Ronald Atao Ibarra falleció el último jueves tras chocar frontalmente su moto de placa 1700-9X con un vehículo que transitaba por la carretera Sicuani – Espinar.

PUEDES VER: Cinco incendios forestales soportó región de Cusco

El accidente se produjo exactamente en el sector Quinsa Pugio Totorani de la comunidad campesina de Hercca perteneciente al distrito de Sicuani, provincia de Canchis. Ocurrió al promediar las 11:30 horas.

Alertados del accidente de tránsito, agentes de la comisaría del distrito de Layo acudieron al lugar para atender la emergencia.

En el lugar encontraron al chofer del vehículo de placa X3P-140, Gudelino Huamanó Puelles de 27 años, quien dio su versión de lo sucedido a los policías. Posteriormente fue dispuesto a la comisaría de Torcoma para que continúen las investigaciones.

Por el estado en que se encontró el vehículo la policía presume que el motociclista intentó invadir el carril contrario y chocó frontalmente con el vehículo.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Penal Provincial de Canchis, entidad que abrió las investigaciones del caso.

Lo más visto

Peruana robó S/6.7 millones a reconocido banco en Perú: hizo transferencias de S/15.000 durante ocho meses para evitar ser detectada

LEER MÁS

Indecopi rematará casas, terrenos y otros inmuebles desde los S/27.400 este 30 de junio: requisitos y dónde participar

LEER MÁS

Delincuentes atan a trabajadores y roban tienda Coolbox en centro comercial de La Molina

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 28 de junio: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atacan otra tienda vinculada a Tío Fritz: vigilante queda herido de bala en Los Olivos

Peruanos sobreviven al doble terremoto en Venezuela y piden ayuda para salir adelante: “Estamos a la deriva”

Corte de luz masivo en Lima y Callao del 30 de junio al 2 de julio: horarios y zonas afectadas por interrupciones de hasta 10 horas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez: "Ganar un proceso electoral no la hace demócrata, mucho menos con todos sus antecedentes"

Keiko Fujimori es presidenta electa de Perú EN VIVO: JEE resolvió actas y ONPE terminó conteo al 100%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Marruecos eliminó a Países Bajos del Mundial 2026: los africanos se impusieron 3-2 en penales y clasifican a octavos

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

¿Hay tiempo extra o penales? Así se definen los 16avos de final del Mundial 2026 si hay empate