Los vecinos de la urbanización Los Pinos, hallaron un feto de 32 semanas aproximadamente, en un descampado muy cerca al Country Club y enseguida avisaron a los agentes de seguridad ciudadana de Chimbote, en la región Áncash.
Manuel Murillo Rivera, vecino de la zona, contó que al promediar las 9:00 a.m. pasó por el descampado corriendo con su perro y se percató que otros canes estaban hurgando en una bolsa, al acercarse observó que se trataba del cadáver de una criatura envuelto en una bolsa plástica.
PUEDES VER Áncash: pareja de extranjeros roba a anciano que les brindó alojamiento
Los agentes del serenazgo cercaron la zona con una cinta de peligro para proteger los restos del feto y evidencias del caso hasta que lleguen los efectivos de la Comisaría de San Pedro y los peritos de criminalística.
Al lugar llegaron también el fiscal Jorge Luis Ritzer Flores de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa y el médico legista Rubén Arroyo Urresti para ordenar el levantamiento del cadáver.
Según se conoció, el feto es de 32 semanas aproximadamente, sexo masculino, mide 39 centímetros y fue hallado dentro de la bolsa con una prenda femenina de color negro, aparentemente perteneciente a una menor de edad.