Cargando...
Sociedad

San Martín: Joven madre muere de seis puñaladas a manos de su pareja ocho años menor [FOTOS]

Es el segundo feminicidio que se registra en la selva peruana en menos de 48 horas, luego que en la víspera cinco niños quedaran huérfanos en Loreto tras el asesinato de su madre y el posterior suicidio de su progenitor.

En menos de 48 horas se registra un segundo feminicidio en la región San Martín. En esta ocasión, la joven madre Lila Flor Romero Gonzáles fue asesinada de puñaladas en el pecho por su pareja Jhony Sánchez Isuiza en el distrito de Morales, uno de los catorce que integran la provincia sanmartinense.

Los hechos ocurrieron al transcurrir la tarde de este martes cuando tras una airada discusión el descontrolado sujeto no dudó en tomar un arma blanca y propinarle hasta seis cortes de mediana profundidad que por su gravedad terminaron con la vida de Romero Gonzales, sin importarle en lo absoluto su condición de madre.

La mujer, que aún permanecía con vida tras el furibundo ataque, fue trasladada inmediatamente al Centro de Salud de Morales y posteriormente al Hospital de Tarapoto, a donde llegó solo para que certificaran su muerte debido al intenso sangrado y la profundidad de las heridas.

El feminicida Jhony Sánchez Isuiza, ocho años menor que su víctima, se entregó por sus propios medios a los agentes de la Policía Nacional del Perú una vez perpetrado el homicidio. La joven mujer no tendría parientes en esa ciudad, por lo que hasta el momento se desconoce la situación de su prole.

Se trata del segundo ataque de violencia contra la mujer que se registra en la selva peruana esta semana, luego que en la víspera de este lunes otro desquiciado sujeto identificado como Willian Shupingahua Guerra acabara brutalmente con la madre de sus cinco hijos, de nombre Agar Asipali López, y luego se auto eliminara en su vivienda de Yurimaguas, provincia de Loreto.