Un caso de maltrato contra una docente de la institución Dora Mayer, en el Callao se dio a conocer el último fin de semana. Mediante un vídeo se puede apreciar como un alumno de cuarto grado de Secundaria le falta el respeto y amenaza a la profesora con botar su teléfono celular por la ventana.
Según informaciones, el material audiovisual se habría registrado en mayo, sin embargo, luego de tres meses se difundió a los medios de comunicación. Pese a que el vídeo fue captado por una alumna de la institución, su madre asegura que ella no lo divulgó.
Magaly Murdieta aseguró – para Ojo – qué su menor hija viene siendo culpada injustamente por la difusión del vídeo.
“Yo como madre estoy preocupada. Mi hija firmó un documento en la Dirección de que de su celular no iba a salir ese video. Pero por decisión de la directora, ella le entrega al Policía ese video. ¿Cómo sale a relucir después de tres meses ese video ahora?”, indicó la progenitora, quien además mostró su preocupación por el bienestar de su hija debido a las constantes amenazas que recibe.
“Mi hija está recibiendo amenaza, le están echando la culpa de que ella es la que entregó el vídeo a manos de la prensa”, finalizó.