Cargando...
Sociedad

Pareja de ancianos quedó atrapada en incendio de edificio en San Isidro [VIDEO]

Las unidades de bomberos han llegado hasta el lugar para atender el siniestro, así como ambulancias y personal de PNP para evitar que el fuego se propague a los otros pisos.

La familia atrapada pide ayuda para ser rescatada.
La familia atrapada pide ayuda para ser rescatada.

Un incendio se registró en las estructuras de un edificio ubicado en la cuadra 7 de la avenida Camino Real, en San Isidro. El siniestro habría empezado en un calentador de ambiente, el cual se encontraba cerca a materiales inflamables.

Los Bomberos y varias unidades de emergencia han acudido al lugar para atender el incendio y evacuar a una pareja que se encontraba atrapada entre el fuego.

Según información de RTV, las víctimas se tratarían de dos ancianos, quienes debido a su edad, de 72 y 78 años, quedaron imposibilitados de moverse. En un inicio, la emergencia de código 2 se creía que comprometía los pisos 7 y 8, pero luego se comprobó que el incendio solo se dio en el piso 9.

El fuego fue controlado a tiempo gracias a la rápida acción de doce unidades que llegaron hasta el lugar. En tanto, la pareja de adultos mayores fue atendida por el personal médico, sin lesiones graves. No obstante, fueron trasladados hasta un hospital cercano para ser atendidos como medida de prevención, por la inhalación del humo.

Lo más visto

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Enfermeras podrán abrir consultorios privados desde este 2026: conoce los cinco requisitos para operar según la normativa

LEER MÁS

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Prohibición del MTC a dos personas en moto: ¿cómo se fiscalizará a ocupantes en las calles?

Enfermera de 34 años muere por mala praxis tras someterse a liposucción en clínica de Miraflores: había llegado desde Ica para operación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"