Inseguridad ciudadana. El dueño de una barbería resultó con la cabeza rota luego de ser golpeado en varias ocasiones por dos delincuentes que ingresaron a su local para robar las pertenencias a sus clientes.
Tal como lo captaron las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la avenida Paramonga, el dueño abre la puerta de vidrio a un sujeto quien se hace pasar por un cliente. Él, quien viste una gorra negra, se sienta en un asiento para simular que va a esperar ser atendido.
En ese instante, otro sujeto con polera rosada y gorra negra entra al local con un arma de fuego. Ambos agreden al dueño del local y le rompen la cabeza.
Segundos después solicitan las pertenencias a los pocos clientes que se encuentran dentro de la barbería.
Tal como se escucha en el material audiovisual, el ladrón pide los teléfonos móviles “Dame tu celular, ¿Dónde está tu celular?”, mientras recoge las billeteras y mochilas.
Antes de salir del local, uno de los sujetos amenaza con matar al dueño en caso hable. Luego de ello, ambos huyen del lugar utilizando un auto rojo.
Por su parte, las víctimas salen a pedir ayuda, mientras le brindan atención al dueño que no deja de sangrar.
Las cámaras de seguridad captaron todo el robo y el rostro de ambos sujetos. Las imágenes ya están a cargo de las autoridades y se esperan las investigaciones del caso.