
Tras un operativo en los distritos de San Juan de Lurigancho y La Victoria, esta madrugada, la Policía Nacional del Perú capturó a una banda que falsificaba monedas de 2 y 5 soles para luego insertarlos al mercado nacional y confundir a la población.
Ocho fueron los detenidos, quienes conformaban la organización denominada ‘Los Gutiérrez’. Que además de acuñar las monedas, transportaban y distribuían el dinero por distintas zonas de la capital.
Según información policial, estos delincuentes vendrían trabajando desde el 2015 y ya habrían amasado una fuerte suma de dinero tras sus actos ilícitos. Asimismo, en el operativo se encontró más de mil monedas de 5 soles listos para ser repartidos en distintos distritos de Lima.
La Organización Criminal operaba bajo la fachada de locales o módulo de madera, se abastecían de los metales que utilizaban como materia prima. Las planchas o láminas de metal guardaban similitud con las dimensiones y el color de la moneda metálica original, antes de ser sometidas a un proceso de fundición.
Recordemos que hace tres días otra organización criminal fue capturado por la Policía Nacional del Perú, en Lurigancho - Chosica, con 20 millones de dólares que iban a hacer distribuidos por los facinerosos.
También la policía pudo allanar un local en Chosica, en donde se encontró tres máquinas sofisticadas para la elaboración de los billetes y los detenidos fueron llevados a la Dirincri de Cercado de Lima para las investigaciones correspondientes.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00