Cargando...
Sociedad

Ciudadano venezolano se suicidó en su habitación [FOTO]

El extranjero, quien tenía una hija de cuatro años, acabó con su vida ahorcándose en su vivienda del distrito de Mala, Cañete. Aún se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

La PNP llegó a la casa donde el venezolano se quitó la vida.
La PNP llegó a la casa donde el venezolano se quitó la vida.

Un joven venezolano de 27 años, identificado como Wilmer Bello, fue hallado sin vida este jueves 1 de agosto en la habitación que alquilaba, ubicada el pasaje Ruiz, en el distrito de Mala, provincia Cañete, al sur de la región Lima. El hecho se produjo aproximadamente a las 7:00 a.m.

El extranjero, quien se dedicaba a realizar trabajos en construcción y otros oficios, se suicidó tras colgarse de una columna usando sábanas como una cuerda. Según indican algunos vecinos, el joven de 27 años habría sufrido de una fuerte depresión por problemas económicos, lo cual lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

Wilmer Bello llegó al Perú junto a su pareja Luismar Ivanoba Córdoba Hernández, de 23 años de edad, que fue quien descubrió la horrenda escena y dio aviso a la Policía Nacional. Ambos tienen una hija de cuatro años, la cual se quedó en Venezuela al cuidado de abuelos.

Según las investigaciones policiales, la pareja mantenía fuertes discusiones e incluso la mujer habría denunciado al fallecido por agresión física en la comisaría de Mala. Ahora Luismar Ivanoba pide ayuda a las autoridades peruanas y a la embajada de Venezuela para repatriar a su país los restos mortales del padre de su hijo.

Wilmer Bello, venezolano de 27 años, se quitó la vida.

Lo más visto

Peruana creó IA en WhatsApp para ayudar a vendedores ambulantes y hoy es la única latinoamericana en exclusivo programa de OpenAI en EE.UU.

LEER MÁS

ONP inicia este lunes 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Congestión vehicular en Vía Evitamiento por accidente: estudiante muere tras chocar contra tráiler

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Aprende en quechua: Defensoría ofrece becas para estudiar computación, marketing y más cursos gratis en lengua originaria

Desertor de la Marina de Guerra del Perú es capturado tras asaltar armado a joven en San Martín de Porres

¿No puedes llamar tras un sismo? Así funciona la línea 119 del MTC para enviar mensajes de voz y avisar que estás a salvo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por la Copa Caliente de la Liga 2026