Trepó por un muro alto y, una vez dentro del local de los Juegos Panamericanos 2019, se tomó su tiempo para llevarse distintos objetos y dinero en efectivo. El sujeto se movió con sumo cuidado y gateó sobre el suelo para evitar alertar a los guardias de seguridad. Una cámara de vigilancia captó cada movimiento del hombre.
El robo ocurrió dentro del gimnasio del club Lawn Tennis de Jesús María. Ocurrió cerca las 00:30 horas de la madrugada del jueves 26 de julio. De acuerdo a América noticias, el hombre habría ingresado por una pared que da a la avenida Salaverry.
Una vez dentro del gimnasio, el delincuente rebuscó entre los cajones. Se llevó “dinero en efectivo, una tablet, un celular y unos accesorios del gimnasio”, declaró un trabajador del lugar. En total, el monto equivale a 1500 soles aproximadamente, señaló al noticiero.
“A puertas de los Panamericanos, no pueden ocurrir este tipo de cosas”, agregó ante cámaras y solicitó que las autoridades tengan mayor cuidado para evitar que robos de este tipo se den nuevamente.