Cargando...
Sociedad

Juegos Panamericanos: Milco visita a niños internados en hospital Rebagliati [FOTOS]

La mascota oficial de Juegos Panamericanos Lima 2019 llegó al nosocomio para llevar alegría a los niños que se encuentran hospitalizados por diversas enfermedades.

Los niños internados en el hospital Edgardo Rebagliati del Seguro Social de Salud (EsSalud) recibieron con alegría la inesperada visita de Milco, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, quien llevó un momento de entretenimiento a los niños que reciben tratamiento especializado por diversas enfermedades.

Milco recorrió los diversos ambientes del área de hospitalización pediátrica donde regaló pelotas alusivas al evento internacional y arrancó más de una sonrisa a los pacientes menores de edad, quienes no dudaron en acercase a él, abrazarlo y tomarse muchas fotografías con el pintoresco personaje.

Los niños se mostraron felices y emocionados por la presencia del personaje del momento, lo cual los hizo olvidar por un momento el mal que los aqueja. Milco fue recibido también por la jefa del Departamento de Pediatría Clínica del hospital Rebagliati, Matilde Estupiñán.

La médico especialista agradeció a la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos por llevar alegría a los niños hospitalizados. “Estos niños merecen toda nuestra atención, por ello agradecemos la visita de Milco, quien ha venido para compartir momentos de alegría con ellos, que son un ejemplo de lucha constante”, expresó.

Lo más visto

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas en vivo hoy, 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos, rutas afectadas y últimas noticias del transporte en Lima y Callao

Metropolitano, Corredor y Metro de Lima: horarios de atención y rutas durante el paro del 14 de enero

Temblor en Perú HOY, 13 de enero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"