Cargando...

Los Olivos: policías detienen sujetos que iban a asaltar a un cambista | Video | PPLR

Dos de los ladrones habían participado hace pocos meses en el asalto a una cabina de Internet en el distrito de Comas.

Los Olivos
Los Olivos

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) detuvieron, en flagrancias, a cuatro sujetos de la red criminal Los Injertos de Collique. Ellos pretendían asaltar a un cambista en el distrito de Los Olivos.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron detener a los hombres. Se les incautó dos armas de fuego y municiones.

Bryan Jorge Mamani (29), Kevin Martín Naupay Macherres (22), quien tuvo un ingreso en el penal de Lurigancho por dos años por delitos contra la seguridad pública y tenen ilegal de armas; Salvador Víctor Jorge Mamani (20) e Ismael Antonio Rivera Valencia (36), quien estuvo internado cuatro años en el penal de Huaral por el delito de robo agravado.

Dos de ellos habrían participado en un asalto y robo en una cabina de Internet de Comas hace dos meses, aseguraron fuentes policiales. Los cuatro detenidos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos.

Se encontraban a bordo de un automóvil de marca Toyota Yaris de color negro y placa de rodaje BJX-064.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Medicamentos Omeprazol y metilprednisolona retirados del mercado: los lotes exactos que Indecopi y Digemid mandaron a destruir

LEER MÁS

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

LEER MÁS