
Integrantes de la banda delincuencial Las Hienas de prolongación Javier Prado fueron capturados por personal del Escuadrón de Emergencia Este 2 de la Policía Nacional del Perú.
Los miembros de dicha banda circulaban de manera constante por esta zona, donde asaltaban a los taxistas mientras se hacían pasar por falsos pasajeros. A su última víctima le arrebataron el celular valorizado en 2000 mil soles, además del dinero del día.
Los detenidos, identificados como Thijs Van Hooidonk, de 31 años y nacionalidad holandesa, y Rafael Socoalaya Diogenes, de 50, tomaron el taxi en el estudio 4 de barranco con dirección al Estadio Monumental, aseguraron fuentes policiales.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La víctima, el taxista Carlos Arévalo Vásquez, reconoció a los dos sujetos. Durante la intervención policial, los efectivos de la PNP encontraron las pertenencias del agraviado en posesión de los detenidos. Los hombres es encuentran a disposición de la comisaría de Ate Vitarte.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90