Cargando...

Lima 2019: Municipalidad del Callao reparará pistas en once puntos de la ciudad portuaria

Trabajos se realizarán por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 que iniciarán el próximo 26 de julio.

Municipalidad del Callao mejora vías por Juegos Panamericanos 2019. Créditos: Municipalidad del Callao.
Municipalidad del Callao mejora vías por Juegos Panamericanos 2019. Créditos: Municipalidad del Callao.

El alcalde del Callao, Pedro López Barrios, informó que, durante las noches, se repararán las pistas ubicadas en once puntos estratégicos para mejorar el ornato del primer puerto por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 que iniciarán el próximo 26 de julio.

Mediante esta medida, el municipio pretende mejorar la seguridad en esta región, pues varias competencias se desarrollarán en su jurisdicción. En ese sentido, comunicó que los trabajos se realizarán desde la avenida Faucett, tramo de la calle Carbono, hasta el óvalo de Tomás Valle, entrada del aeropuerto y a la altura de la calle Mariano Falcón.

“Otro punto a resanar es el acceso a la Costanera entre el jr. Arica con Loreto, jr. Arica con Ancash, jr. Vigil con Loreto. En la av. Alfredo Palacios se reparará el tramo entre la av. Oscar R. Benavides hasta Miró Quesada”, explicó la autoridad edil.

También se realizarán obras de asfaltado desde la calle Maranga hasta Brasil, en Bellavista. En la avenida La Marina se construirán nuevos sardineles. Desde Insurgentes hasta la calle Chunga Zapata se peraltarán las vías.

Mediante la gerencia de Mantenimiento de la Ciudad, la Municipalidad el Callao realizó el pintado de señalización de pasos peatonales, sardinel, verba central y lateral en las avenidas Grau, Sáenz Peña y Colonial.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el próximo 26 de julio de 2019 y congregará a 6.680 deportistas de 41 países de toda América. Estos participarán en 39 categorías y 61 disciplinas.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Encuentran gaseosa de tres litros en refrigeradora para muestras de sangre de hospital de EsSalud en Moquegua

LEER MÁS

Empresaria se va del Perú luego de sufrir hasta 6 atentados y amenazas de muerte contra su negocio

LEER MÁS