Un hombre, identificado como Wilder Vásquez Barrantes (35), confesó haber asesinado a su suegro con un machete, en complicidad de su pareja y suegra, en el distrito de Cochán (región Cajamarca).
Desde mayo del 2018, Andrés Terrones Sánchez (61) se encontraba desaparecido, pero el día viernes 5 de julio, su cuerpo fue hallado descuartizado y distribuido en las faldas del cerro Condac, ubicado en el caserío El Molino, distrito de Cochán, en la provincia de San Miguel, Cajamarca.
PUEDES VER Liberan a dos pobladores acusados de asesinar a delincuentes en Puno
Luego del hallazgo, la Dirección de Investigación Criminal empezó con las investigaciones, donde todo indicaba que los familiares más cercanos eran los responsables del hecho, lo que fue negado por ellos, excepto, por Vásquez Barrantes, yerno del occiso, quien confesó ser el autor del hecho, en confabulación con su pareja y su suegra.
Además, indicó que su suegra fue quien le proporcionó el arma que utilizó para asesinar a su suegro, y, junto a su pareja, lo descuartizaron y botaron en las faldas del cerro donde después de más de un año fue encontrado, agregó que lo hicieron para poder quedarse con las propiedades de la víctima.
Este hecho ha conmocionado a toda la población de la provincia de San Miguel, quienes esperan que se haga justicia.